Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle Principal

2 participantes

Ir abajo

Calle Principal Empty Calle Principal

Mensaje por Sasha Lun Sep 15, 2008 11:49 pm

Caminaba sin rumbo alguno, sin saber donde iba, por hoy andaba muy confundida y con varias dudas. Aún no sabia si debia ingresar al instituto que me mencionó mi hermano Justin. Suspiro y miro la calle principal tan llena de gente como de tiendas. Miro el escaparate de una tienda, era una joyeria, tenia un collar de oro blanco, con un dije de un delfin sin cola. Me intrigó bstante el por que no tenia cola. Lo pensé un segundo pero me distraje viendo a la gente pasar.
Sasha
Sasha
2º Curso/Hibrido.
2º Curso/Hibrido.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Lya Mar Sep 16, 2008 5:54 pm

miré con curiosidad las distintas caras que psaan frente al cristal de la tienda y decidí salir a ver si encontraba algo mas interesante que hacer, entonces me topé con la mirada de una chica que miraba fijamente uno de los articulos de la tienda, salí y me acerqué a la misma que ahora parecía distraida mirando a las personas a su alrededor.

-hola-saludé amablemente
Lya
Lya
3º Curso
3º Curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Sasha Miér Sep 17, 2008 12:34 am

Hola-Contesté, siempre habia que ser amable con las personas a pesar de que mi humor fuera mas que negro y pesado.
Sasha
Sasha
2º Curso/Hibrido.
2º Curso/Hibrido.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Lya Jue Sep 18, 2008 11:06 pm

-disculpa si te molesto, es que te vi mirando atentamente el aparador y me dio curiosidad saber que había alli dentro que llamara tu atención
Lya
Lya
3º Curso
3º Curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Sasha Vie Sep 19, 2008 8:41 pm

Espero un momento para contestarle, y la miro detenidamente a la cara, para luego señalar el delfin sin cola que me daba curiosidad. -Es ese de alla-digo-Me es muy curioso que no tenga cola. -Comento encogiendome de hombros-Me pregunto por que...
Sasha
Sasha
2º Curso/Hibrido.
2º Curso/Hibrido.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Lya Jue Sep 25, 2008 11:36 pm

-la verdad que si-dije mirando el mismo objeto y colocando mi mano en mi barbilla-puede que sea la forma en la que el artista ve el mundo o...puede que se le halla acabado el material...de todas formas es algo que nunca sabremos cierto?-comenté-soy Lya-sonreí ladeando ligeramente la cabeza
Lya
Lya
3º Curso
3º Curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Sasha Sáb Sep 27, 2008 6:51 pm

Sonrei con el comentario del material. -Y yo Sasha-dije pausadamente, volviendo nuevamente mi vista hacia ella. -Es un articulo que quiero llevarme, pero que realmente no lo usare de ningun modo-dije refiendome al delfin sin acabar del mostrador.
Sasha
Sasha
2º Curso/Hibrido.
2º Curso/Hibrido.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Lya Mar Sep 30, 2008 1:07 am

-y por que no lo usarías?-cuestioné curiosa-es cierto que es algo poco común, pero contiene cierta belleza enigmatica por el diseño, no veo el por que no podrías usarlo
Lya
Lya
3º Curso
3º Curso

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle Principal Empty Re: Calle Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.